Naranja Mecánica
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Nueva equipacion
La NM, ayer dia 18, adquirio una segunda equipacion, alternativa a la naranja clasica.
La camiseta es blanca, con 2 lineas en tono azul oscuro y celeste.
Aun no esta disponible debido a la falata de dorsal, la equipacion sera recogida en los proximos dias.
Naranja Mecanica 11-1 AA.Valme Señora
El sabado, 15 de septiembre, tuvo lugar en el pabellón de Montequinto el encuentro de la NM y el AA.Valme Señora, el equipo naranja contaba con la baja de Canario, aun de vacaciones, y la ausencia del nuevo fichaje procedente del UDDH Chiki.
El partido estuvo dominado de principio a fin por la naranja, un comienzo un tanto dubitativo, que no tardo en cambiar con unas primeras jugadas de ata calidad.
La primera parte fue un espectaculo de ganas de ganar, seriedad, y compromiso.
A descanso se llevava una renta de unos 7 goles, eso dice todo.
La segunda mitad, estuvo marcada por fallos delante del portero rival en una y otra ocasión, pero aun asi, se marcaron varias goles mas hasta llegar a 11.
Los goleadores del partido fueron Joaquin de los Reyes, con 6 goles, y una actuacion brilante, Paco Jimenez con 1 tanto, al igual que Teka, Velaco, Juan y Fau, este ultimo firmó un gran debut en partido oficial.
Por ultimo decir que el equipo espera seguir la misma tónica, y seguir siendo el lider de la categoria.
sábado, 15 de septiembre de 2012
Comienzo de liga
Esta tarde, día 15 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas tendrá lugar el debut de la naranja mecánica en liga en el pabellón de Montequinto al igual que la campaña anterior. E partido tendrá lugar contra el aa Nuestra señora de Valme, equipo del que se desconoce información por parte de los medios de comunicación del club.
El equipo naranja contara con todos los integrantes, salvo Teka que todavía no ha pagado, todo lo contrario que Juanpe que siempre paga el primero.
Entre otras de las novedades se encuentran los debuts de los nuevos fichajes en competición oficial y el debut de Velasco sin el volumen, es decir, con ese nuevo peinado gana velocidad en el terreno de juego. En último lugar, desear suerte al equipo y que tenga un mejor arranque ligero que en la temporada 2011-2012
martes, 4 de septiembre de 2012
Dorsales temporada 2012/13
Los dorsales que presumiblemente llevaran los jugadores de la Naranja esta temporada son:
1-Josema
3-Carlos Velasco
6-Fau
7-Juanpe
9-Paco
10-Joaquin.R
11-Juan
19-Cristian (Canario)
* Tambien quedan inscritos.
5-Teka
13-Pajarito
Estos 2 últimos, descartes del club, que en caso de necesidad jugaran con el equipo.
Dicho esto el club contará con ocho fichas del primer equipo y dos del segundo. En total 10 jugadores comformaran la platilla.
La NM inscrita en la competición oficialmente
La naranja, ayer, día 3 de septiembre, quedo oficialmente inscrita en la competición de liga del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas.
A eso de las 11:30 de la mañana el capitán del equipo Joaquín de los Reyes y Juan pedro (JP7), realizaron el pertinente abono de 280 euros en el banco Unicaja (mal atendidos todo sea dicho). Posteriormente llevaron al Velodrome las fichas del equipo, allí fueron atendidos por Antonio, tío del famoso portero ``Bala Josema´´.
lunes, 20 de agosto de 2012
previa del ``partidazo´´
El pasado sábado 18 de agosto tuvo lugar en la ciudad deportiva otro amistoso que enfrentaba a la naranja mecánica v.s. Daramo's team. Para este encuentro el equipo pudo contar con los servicios del debutante Don Miguel y Teka, que volvió después del último partido de liga que se jugo. Sin embargo existe una gran duda con respecto a este jugador ya que no se sabe si este año jugara con la NM debido a que puede permanecer en la provincia de León durante un año.
Con respecto al partido disputado, fue un encuentro igualado pero que la naranja fue derrotada por una diferencia de dos goles. Sin duda cabe destacar el estado del balón debido a su dureza ya que se trata de un clásico como el joga bonito.
Esta tarde la NM tiene previsto a las 21:00 uno de los últimos amistosos de la pretemporada, aunque lo de amistoso solo tiene el nombre, contra el atlético las portadas, equipo dirigido por el presi del club. Es un partido importante y de reencuentros ya que Juanpe se vera las caras con sus antiguos compañeros que una vez le expulsaron de su equipo y fichó por la NM. El encuentro tendrá lugar en el club de las portadas y la lista de convocados es:
1.Josema (Bala.)
3. C.Velasco.
6. Víctor L.
7. J.Miguel.
10. Domingues.
Duda: Juan.
Bajas: Manuel Hervás(Teka), Paco(conejo Jiménez),Alejandro(Pájaro).
miércoles, 25 de julio de 2012
Nuevo amistoso de la naranja
La pretemporada de la NM continua, después del amistoso disputado hace dos semanas en la CD contra un combinado de uno de los barrios mas respetados de Dos Hermanas, nada mas y nada menos que Ciudad Blanca, donde viven grandes futbolistas como Mateo o Jorge (morceginho), hoy ha tenido lugar otro amistoso.
El primer encuentro fue bastante disputado, pero al final la NM se alzó con el triunfo, sin embargo este supo a poco y surgió la necesidad de disputar otro contra otro equipo, y al igual que el anterior este se saldó con otro triunfo. Una vez finalizado el encuentro el equipo permaneció en su cuidad deportiva reponiendo fuerzas con bebidas (zumos calientes) del colegio de Ruth Usabel Aznar, que el otro equipo ofreció a la naranja tras finalizar el partido.
Hoy ha tenido lugar el segundo partido de la pretemporada, el equipo afrontaba grandes bajas ya que algunos jugadores continúan con sus vacaciones. Así pues solo han podido asistir: Juanpe, Velasco, Víctor y Domingues. El encuentro ha tenido lugar en un estadio nunca visitado por el equipo y que se ubica en las afueras de Dos Hermanas cerca de la gran calle Joselito el Gallo, donde Victor se formó como futbolista de élite en sus inicios. En cuanto al partido el equipo mostró una gran imagen y consigue lo que es su tercera victoria consecutiva gracias a los goles de todos excepto Juanpe que el pobre no consigue mojar y eso que estaba motivado con su frase (let´s go). Esta vez la victoria fue contra unos amigos del jugador Juan.
Sin duda alguna hoy cabe destacar que ha sido un día de estrenos, más bien el origen del partido fue por un capricho del jugador Domingues que se sentía frustrado sino estrenaba hoy su reciente camiseta del PSG, pero en un segundo plano, y no por ello menos importante, se encuentra el estreno de las nuevas botas de Velasco que lleva 3 en apenas dos años, así que podemos decir que le encanta cambiarse de botas mas que Cristiano Ronaldo. Pero también cabe destacar que el estreno mas importante podría haber sido el del nuevo autobús del equipo, se trata de un Kia carnival cuyo propietario es Don Juan, el padre de Juanpe y dueño de Casa papa pero se vio obligado llevarlo a Sevilla.
Aun así faltan algunas novedades por presentar desde este momento hasta el inicio de temporada como los nuevos fichajes de `` el canario´´ y Fauquito y las reincoporaciones de los jugadores que faltan. Sin duda estos partidos amistosos han servido para mostrar la mejor versión de un equipo que este año aspirará al ascenso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)