Naranja Mecánica

Naranja Mecánica

sábado, 16 de abril de 2011

Victoria sobre la borriquita

Tras una derrota vergonzosa contra el inter street y una semana de descanso la NM volvio a ser la que era y a conseguido ganar hoy a la borriquita capitaneada por el facha, un dia antes del domingo de ramos. Este es un partido donde paco se iva a traer estanpitas del cautivo para volverlo aun mas loco,con respecto al partido el resultado fue bueno aunque la segunda parte no fue muy buena. Los sigientes partidos son contra el campeón Compasión y el Fernando Varela despues de la semana santa donde sera una jornada de descanso.

sábado, 26 de marzo de 2011

la NM alcanza el 4º puesto

Tras una primera vuelta regular y un torneo david rivas cuestionable, la naranja comenzó el año con buen pien con tan solo una derrota con la compasion, partido que teniamos casi de cara para ganarlo. Despues de esto todos han sido victorias pero trabajadas, con un total de hasta seis victorias consecutivas que nos recuerdan al mejor barça del Pep lo que considera a la naranja el mejor de la segunda vuelta, tras ganar equipos como el mar linero, el david rivas entre otros, lo que permitio al equipo alcanzar el 5º puesto y posteriormente el 4º tas ganar a nuestra ultima victima las portadas recientemente. Con este informe no pretendemos dar envidia a otros equipos aunque jugadores como el negro la tienen

domingo, 20 de febrero de 2011

Plantilla 2010/2011

1-Tato ( 17 años )
3-Carlos Velasco ( 18 años - 8 goles )
4-Diego ( 16 años  - 3 goles )
5-Teka (  17 años - 3 goles )
6-Victor ( 17 años - 1 gol )
7-Juanpe (17 años - 3 goles)
8-Josema ( 18 años )
9-Paco  ( 17 años - 28 goles )
10-Kini  ( 17 años - 19 goles )

viernes, 28 de enero de 2011

Vuelta de Kini !

- Tras 4 partidos de expulsion , (injusta) , todo sea dicho.. , vuelve Kini. Esta semana es muy importante ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba, ya contaremos con su ayuda que no es poca y seguro conseguiremos los 3 puntos que nos los merecemos. Perderemos a Teka que no puede venir por motivos personales... y una semana mas no contaremos con todo el equipo completo, la verdad, que siempre nos ocurre algo para que no estemos todos..
Por ultimo pedir el apoyo de la aficion para conseguir ganar el partido, y pedir por favor que animen con mayor efusividad.

domingo, 2 de enero de 2011

Goleada de la Naranja Mecánica frente a La Legión

Tras la suspensión de la segunda jornada del torneo David Rivas, hoy domingo 2 de enero se retomaba la competición con la disputa de la tercera joranada que nos enfrentaba con La Legión. Para seguir teniendo opciones en el torneo la NM necesitaba golear a su adversario por más de 10 goles de diferencia, objetivo que se consiguió en un final apasionante en el que nuestro equipo tiró de casta para conseguir los 11 goles de diferencia que el resultado final de 14-3 reflejaba. Los expertos en fútbol comentaron después del partido que esta gesta recordó al 12-1 de España-Malta. Una vez cumplido el primer objetivo, ahora necesitamos ganar contra el mejor equipo del torneo, La Masía, para pasar a semifinales. Mañana a las 17 horas comenzará el gran partido del campeonato: Naranja Mecánica-La Masía.