1-Tato ( 17 años )
3-Carlos Velasco ( 18 años - 8 goles )
4-Diego ( 16 años - 3 goles )
5-Teka ( 17 años - 3 goles )
6-Victor ( 17 años - 1 gol )
7-Juanpe (17 años - 3 goles)
8-Josema ( 18 años )
9-Paco ( 17 años - 28 goles )
10-Kini ( 17 años - 19 goles )
Naranja Mecánica
domingo, 20 de febrero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
Vuelta de Kini !
- Tras 4 partidos de expulsion , (injusta) , todo sea dicho.. , vuelve Kini. Esta semana es muy importante ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba, ya contaremos con su ayuda que no es poca y seguro conseguiremos los 3 puntos que nos los merecemos. Perderemos a Teka que no puede venir por motivos personales... y una semana mas no contaremos con todo el equipo completo, la verdad, que siempre nos ocurre algo para que no estemos todos..
Por ultimo pedir el apoyo de la aficion para conseguir ganar el partido, y pedir por favor que animen con mayor efusividad.
Por ultimo pedir el apoyo de la aficion para conseguir ganar el partido, y pedir por favor que animen con mayor efusividad.
domingo, 2 de enero de 2011
Goleada de la Naranja Mecánica frente a La Legión
Tras la suspensión de la segunda jornada del torneo David Rivas, hoy domingo 2 de enero se retomaba la competición con la disputa de la tercera joranada que nos enfrentaba con La Legión. Para seguir teniendo opciones en el torneo la NM necesitaba golear a su adversario por más de 10 goles de diferencia, objetivo que se consiguió en un final apasionante en el que nuestro equipo tiró de casta para conseguir los 11 goles de diferencia que el resultado final de 14-3 reflejaba. Los expertos en fútbol comentaron después del partido que esta gesta recordó al 12-1 de España-Malta. Una vez cumplido el primer objetivo, ahora necesitamos ganar contra el mejor equipo del torneo, La Masía, para pasar a semifinales. Mañana a las 17 horas comenzará el gran partido del campeonato: Naranja Mecánica-La Masía.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Derrota ajustada frente al C.S.D.C Fernando Varela
Con la novedad de la vuelta del 10 del la NM Joaquín de los Reyes, el equipo disputó un encuentro igualadísimo contra el Fernando Varela, con el resultado final de 4-3 para el equipo de Cantely. Es de destacar la gran actuación que cuajó nuestro portero Tato que después de los últimos partidos de liga en los que bajó un poco su rendimiento, volvió a demostrar el gran portero que es. Ahora nuestro equipo necesita ganar los dos partidos restantes para tener posibilidades de pasar a semifinales. Debido a la lluvia no se pudo disputar la segunda jornada que nos enfrentaba contra uno de los equipos favoritos La Masía. Parece ser que hasta el domingo 2 de enero no se reanudará la competición. Por último, los jugadores de la Naranja Mecánica pedimos el apoyo masivo de nuestra afición para el partido contra La Masía.
lunes, 27 de diciembre de 2010
La Naranja jugara el torneo David Rivas
La NM se inscribio finalmente en el torneo navideño D.Rivas y luchara por ganarlo con los integrantes de su equipo, salvo con Victor , cosa que pocos equipos haran probablemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




