El transcurso de la 2º vuelta esta siendo notable para el conjunto naranja ya que ha encadenado un numero de victorias importantes, la última tuvo lugar la semana anterior a la semana santa donde el equipo butanero finalizó el partido con una derrota, pero un informe procedente de la web del Velodrome afirmaba que el Fernando Varela falso alineó indebidamente a un futbolista no inscrito, el cual lo conocemos como el primo del Medinilla, que es un gitano, que estudió en el CPI el Palmarillo y reside en Juan Sebastian el Cano al igual que nº 10 Juaki. Asi pues el resultado decretado por el comite de apelación del Velodrome es de 3-0 para los naranjas. Sin embargo debido al atraso del comite en designar los puntos el jugador nº 9 Paco se vio obligado a utlizar el vulgarmente llamado enchufe realizando una llamada telefonica a un peso pesado del la institucion del campeonato, que se trata ni mas ni menos que del tio del cancerbero del equipo Josema alias ``la bala´´ debido a su velocidad que en el videojuego fifa marcaría nada mas y nada menos que 99 puntos. Por lo tanto tras la llamada telefonica fueron devueltos los 3 puntos al plantel.
Este episodio recuerda a uno parecido hace 5 años en un torneo donde participó el colegio palmarillo y fue descubierto al intruso Juaki con el pseudónimo de Alvaro Encuentra. En aquella epoca estaban jugadores como Manolete, Becerra, Eugenio o la Forlan femenina(Patri)que es amiga de la novia del nº7 Juanpe y que también es la prima del delegado del equipo.
El siguiente partido ha tenido lugar esta mañana en el velodrome, lugar desigando por la UEFA como la mejor cubierta del mundo por delante incluso de escenarios como el Allianz Arena o Old Traford, aunque se demuestra que esto no es asi ya que en dias de lluvia predominan las goteras. El encuentro de hoy ha concluido con un empate a 3 entre la NM y el hotel Santa Isabel, un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Miki Nadal o Fran Rivera falsos. El equipo naranja fue perjudicado por la actuacion arbitral pero no encontro su juego hasta la segunda parte donde llegaron los goles del nuevo acólito del santo entierro Manu Hervas(Teka), del nuevo costalero del cautivo Paco y de Juaki. En conclusión el equipo queda asentado en la duodécima posicion a espensas de lo que haga el equipo del presi.
Naranja Mecánica
domingo, 15 de abril de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
¡Nueva victoria!
Esta mañana a tenido lugar en el pabellónde montequinto el encuentro de la naranja mecanica y el inter de milan falso. El encuentro tuvo lugar a las 11:00 horas. En lo que respecta al previa del encuentro una parte del equipo, concretamente los jugadores Velasco, Juanpe, Dominguez, Paco y el delegado tuvieron problemas para llegar debido a la incapazidad del conductor del turismo para llegar al lugar del encuentro, asi pues el equipo rodeócompletamente Montequinto y llegó 5 minutos antes al lugar de destino.
El desarrollo del partido fue siepre con el marcador a favor de la nm con goles de Velasco y del recien fichado numero 11 Juan. Sin sin embargo el partido presentó un final agoizante ya que el inter logró empatar faltando apenas 3 minutos pero un explosivo Velasco puso de nuevo por delante al conjunto naranja, se hace notar que desde que tiene el volumen su rendimiento es óptimo.
La anecdota principal de este partido es que el capitán estuvo obligado a ir al WC y ademásposteriormente se le romperian los cordones de sus queridas Nike, tanto que incluso subio fotos de ella a la red social tuenti, pero en el aspecto de las botas quien destaca es Juaki ya que compró las misma que Cristiano Ronaldo.
La nota negativa del partido fue la recaida de la lesion del futbolista nuemoro 5, teka debido a la rotura del pie debido a un duro golpe o hueso al aplicar su patada ninja en karate.
El próximo partido lugar el domingo en el polideportivo de los potros.
El desarrollo del partido fue siepre con el marcador a favor de la nm con goles de Velasco y del recien fichado numero 11 Juan. Sin sin embargo el partido presentó un final agoizante ya que el inter logró empatar faltando apenas 3 minutos pero un explosivo Velasco puso de nuevo por delante al conjunto naranja, se hace notar que desde que tiene el volumen su rendimiento es óptimo.
La anecdota principal de este partido es que el capitán estuvo obligado a ir al WC y ademásposteriormente se le romperian los cordones de sus queridas Nike, tanto que incluso subio fotos de ella a la red social tuenti, pero en el aspecto de las botas quien destaca es Juaki ya que compró las misma que Cristiano Ronaldo.
La nota negativa del partido fue la recaida de la lesion del futbolista nuemoro 5, teka debido a la rotura del pie debido a un duro golpe o hueso al aplicar su patada ninja en karate.
El próximo partido lugar el domingo en el polideportivo de los potros.
lunes, 2 de enero de 2012
Nuevas caras para el año 2012
Con el nuevo año que estrenamos, la Nm se renueva, se incorporan a las filas del equipo 3 nuevas caras, Juanito, Sanchez y Pajarito. Estos ya han disputado partidos con el equipo, salvo Sanchez por lesion. El ultimo partido disputado fue contra las Portadas, en su club, el partido que se saldó con vicroria para la Naranja.
Parece que esta etapa negra que hemos sufrido durante la primera vuelta por falta de banquillo ha acabado y pronto volvera la senda de victorias que este equipo acostumbra desde sus inicios.
Esperamos que la 2º vuelta nos de alegrias y buenas tardes de futbol.
Sin alargar mas este comunicado la NM os desea FELIZ AÑO NUEVO!
Parece que esta etapa negra que hemos sufrido durante la primera vuelta por falta de banquillo ha acabado y pronto volvera la senda de victorias que este equipo acostumbra desde sus inicios.
Esperamos que la 2º vuelta nos de alegrias y buenas tardes de futbol.
Sin alargar mas este comunicado la NM os desea FELIZ AÑO NUEVO!
miércoles, 14 de diciembre de 2011
La nm vuelve a la senda del triunfo
El pasado domingo 11 de diciembre a las 11 am tuvo lugar en el velodrome un partido con un grado de importancia considerable ya que se enfrentaron la naranja mecánica y la fiorentina, ambos en la zona baja de la tabla. La entidad naranja llegaba al encuentro con una gran mala racha de resultado que recordaba al club de 1º division del real betis balompie ya que el conjunto llebaba mas de un mes sin conocer la victoria. En este partido, al igual que otros anteriormente, el equipo solo contaba con 5 jugadores debido a que carlos kabaru dosh se vio obligado a abandonar el conjunto por voluntad propia, aunque tambien por la presion silenciosa del club, y su falta de minutos de juego y de sentido comun, también el equipo afrontaba la baja de dani, jugador que se marchó indefinidamente arrojando la camiseta a Paco. Las otras bajas eran de manu (teká)y jairo por motivos misteriosos. En cuanto al partido el equipo mostró su mejor versión tanto en defensa como en ataque. El resultado final fue de 10-2 con una buena participacion de jugadores como Juaki o Velasco(inspirado en el jugador del fc barcelona francesc fabregas con su volumen de pelo). Los goles del luminoso fueron repartidos por todos los jugadores del equipo exepto el del numero 7 juanpe ya que no mojó, cosa habitual en él. Con respecto al equipo de la fiorentina se vió que mostraba incredulidad y desconfianza hasta en el saque de centro ya que el futbolista intento el saque inicial un total de 3 veces debido a un desequlibrio del futbolista a camara lenta que al final llegó a caerse, sin embargo los jugadores de la nm no manifestaron sus risas por respeto al rival.Otro partido, aunque este era amistoso, disputado fue el jueves festivo en la cd vicente aleixandre que enfrentó a la nm contra la mayoria de jugadores del club del david rivas que contaba con estrellas de la talla del toro o el torero o ata falso, el encuentro terminó con un resultado final de 9-9. El próximo compromiso ligero sera el sabado 17 de diciembre en el velodrome a las 20:00 horas, este sera el último partido antes del parón navideño.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Plantilla 2011/2012
Porteros:
1- Josema- 18 años.
13-Ale (Pajarito)-19 años.
Defensas:
3- Velasco- 18 años.
5- Teka- 18 años.
6- Jairo- 18 años.
7- Juanpe- 18 años.
11-Juanito 19 años.
Delanteros:
6- Sanchez 19 años.
9- Paco- 18 años.
10- Joaquin.R (Kini)- 18 años.
Delegado del club. Victor L.-18 años. alias 'Mou'.
Entrenador- Diego Ponce alias `el presin´.
1- Josema- 18 años.
13-Ale (Pajarito)-19 años.
Defensas:
3- Velasco- 18 años.
5- Teka- 18 años.
6- Jairo- 18 años.
7- Juanpe- 18 años.
11-Juanito 19 años.
Delanteros:
6- Sanchez 19 años.
9- Paco- 18 años.
10- Joaquin.R (Kini)- 18 años.
Delegado del club. Victor L.-18 años. alias 'Mou'.
Entrenador- Diego Ponce alias `el presin´.
Las Portadas 4-5 Naranja Mecánica
El segundo partido del campeonato de liga acabo con victoria para el cojunto naranja. El partido fue dirigido en los banquilllos por el presin... que corto el juego con los cambios cuando las Portadas atacaban y fue de gran ayuda. El partido comenzo muy mal para la NM, que perdia 3-0 al descanso, aunque fue demasiado casigo puesto que disfrutamos de ocasiones. Tras el descanso, la NM salio renovada... liderada por Kini, que se mostraba con capacidad de liderazgo y casta. Entonces una falta en el borde del area , que fue lanzada por el propio Kini, con un fuerte disparo entre la barrera y el portero entro en las malllas. El segundo gol fue anotado por Paco, ya conocido como el ´shark`. El tercero fue obra de Velasco a la salida de un corner muy bien ejecutado. El cuarto es una obra maestra , una combinacion esxelente de Kini y Paco por paredes que acaba marcando Kini junto a la cepa del palo. Luego seria las Portadas qien marcaria.. y Paco pondria de nuevo por delante al conjunto naranja con un gol medio cayendose.
En conclusion un gran partido de ver y de mucho sacrificio en en el campo puesto que las Portadas no fueron un rival facil pero que la naranja supo llevar.
El proximo partido sera el sabado a las 7 en el pabellon de Montequinto.
¡FORZA NARANJA!
En conclusion un gran partido de ver y de mucho sacrificio en en el campo puesto que las Portadas no fueron un rival facil pero que la naranja supo llevar.
El proximo partido sera el sabado a las 7 en el pabellon de Montequinto.
¡FORZA NARANJA!
lunes, 19 de septiembre de 2011
Comienzo de la temporada 2011/2012
La nm hizo su debut el pasado sábado 17 de septiembre en el pabellón de montequinto, lugar pésimo debido a las altas temperaturas sufridas en su interior. El primer partido de la liga senior de Dos Hermanas no fue tal como se esperaba ya que el resultado fue de derrota para el conjunto naranja debido a un mal juego y a una mala realización de cambios entre otras cosas como la de pitar falta por meter el cuerpo. En cuanto a la crónica del encuentro la nm mostraba a priori mejor potencial técnico y físico ademas se adelanto en el marcador con un gol de Paco pero partir de ahí la nm se vino abajo y encajo 3 goles a balón parado y otro en el que el contrario se nos metía. El próximo encuentro tendrá lugar en el pabellón de montequinto, el domingo a las 10:00.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)