Naranja Mecánica

Naranja Mecánica

lunes, 2 de enero de 2012

Nuevas caras para el año 2012

Con el nuevo año que estrenamos, la Nm se renueva, se incorporan a las filas del equipo 3 nuevas caras, Juanito, Sanchez y Pajarito. Estos ya han disputado partidos con el equipo, salvo Sanchez por lesion. El ultimo partido disputado fue contra las Portadas, en su club, el partido que se saldó con vicroria para la Naranja.
Parece que esta etapa negra que hemos sufrido durante la primera vuelta por falta de banquillo ha acabado y pronto volvera la senda de victorias que este equipo acostumbra desde sus inicios.
Esperamos que la 2º vuelta nos de alegrias y buenas tardes de futbol.
Sin alargar mas este comunicado la NM os desea FELIZ AÑO NUEVO!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La nm vuelve a la senda del triunfo

El pasado domingo 11 de diciembre a las 11 am tuvo lugar en el velodrome un partido con un grado de importancia considerable ya que se enfrentaron la naranja mecánica y la fiorentina, ambos en la zona baja de la tabla. La entidad naranja llegaba al encuentro con una gran mala racha de resultado que recordaba al club de 1º division del real betis balompie ya que el conjunto llebaba mas de un mes sin conocer la victoria. En este partido, al igual que otros anteriormente, el equipo solo contaba con 5 jugadores debido a que carlos kabaru dosh se vio obligado a abandonar el conjunto por voluntad propia, aunque tambien por la presion silenciosa del club, y su falta de minutos de juego y de sentido comun, también el equipo afrontaba la baja de dani, jugador que se marchó indefinidamente arrojando la camiseta a Paco. Las otras bajas eran de manu (teká)y jairo por motivos misteriosos. En cuanto al partido el equipo mostró su mejor versión tanto en defensa como en ataque. El resultado final fue de 10-2 con una buena participacion de jugadores como Juaki o Velasco(inspirado en el jugador del fc barcelona francesc fabregas con su volumen de pelo). Los goles del luminoso fueron repartidos por todos los jugadores del equipo exepto el del numero 7 juanpe ya que no mojó, cosa habitual en él. Con respecto al equipo de la fiorentina se vió que mostraba incredulidad y desconfianza hasta en el saque de centro ya que el futbolista intento el saque inicial un total de 3 veces debido a un desequlibrio del futbolista a camara lenta que al final llegó a caerse, sin embargo los jugadores de la nm no manifestaron sus risas por respeto al rival.Otro partido, aunque este era amistoso, disputado fue el jueves festivo en la cd vicente aleixandre que enfrentó a la nm contra la mayoria de jugadores del club del david rivas que contaba con estrellas de la talla del toro o el torero o ata falso, el encuentro terminó con un resultado final de 9-9. El próximo compromiso ligero sera el sabado 17 de diciembre en el velodrome a las 20:00 horas, este sera el último partido antes del parón navideño.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Plantilla 2011/2012

Porteros:
1- Josema- 18 años.
13-Ale (Pajarito)-19 años.

Defensas:
3- Velasco- 18 años.
5- Teka- 18 años.
6- Jairo- 18 años.
7- Juanpe- 18 años.
11-Juanito 19 años.

Delanteros:
6- Sanchez 19 años.
9- Paco- 18 años.
10- Joaquin.R (Kini)- 18 años.

Delegado del club. Victor L.-18 años. alias 'Mou'.
Entrenador- Diego Ponce alias `el presin´.

Las Portadas 4-5 Naranja Mecánica

El segundo partido del campeonato de liga acabo con victoria para el cojunto naranja. El partido fue dirigido en los banquilllos por el presin... que corto el juego con los cambios cuando las Portadas atacaban y fue de gran ayuda. El partido comenzo muy mal para la NM, que perdia 3-0 al descanso, aunque fue demasiado casigo puesto que disfrutamos de ocasiones. Tras el descanso, la NM salio renovada... liderada por Kini, que se mostraba con capacidad de liderazgo y casta. Entonces una falta en el borde del area , que fue lanzada por el propio Kini, con un fuerte disparo entre la barrera y el portero entro en las malllas. El segundo gol fue anotado por Paco, ya conocido como el ´shark`. El tercero fue obra de Velasco a la salida de un corner muy bien ejecutado. El cuarto es una obra maestra , una combinacion esxelente de Kini y Paco por paredes que acaba marcando Kini junto a la cepa del palo. Luego seria las Portadas qien marcaria.. y Paco pondria de nuevo por delante al conjunto naranja con un gol medio cayendose.
En conclusion un gran partido de ver y de mucho sacrificio en en el campo puesto que las Portadas no fueron un rival facil pero que la naranja supo llevar.
El proximo partido sera el sabado a las 7 en el pabellon de Montequinto.
¡FORZA NARANJA!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Comienzo de la temporada 2011/2012

La nm hizo su debut el pasado sábado 17 de septiembre en el pabellón de montequinto, lugar pésimo debido a las altas temperaturas sufridas en su interior. El primer partido de la liga senior de Dos Hermanas no fue tal como se esperaba ya que el resultado fue de derrota para el conjunto naranja debido a un mal juego y a una mala realización de cambios entre otras cosas como la de pitar falta por meter el cuerpo. En cuanto a la crónica del encuentro la nm mostraba a priori mejor potencial técnico y físico ademas se adelanto en el marcador con un gol de Paco pero partir de ahí la nm se vino abajo y encajo 3 goles a balón parado y otro en el que el contrario se nos metía. El próximo encuentro tendrá lugar en el pabellón de montequinto, el domingo a las 10:00.

miércoles, 29 de junio de 2011

Comunicado oficial de la NM

Tras este duro año, la NM volvera a competir en la liga Senior de Dos Hermanas si es elegida.
Esta nueva temporada, la NM se vera beneficiada por la ayuda de tres futbolistas posiblemente.
Se intentara seguir en la misma linea de la 2 vuelta y jugando bien como haciamos antaño en la Polvora.
Esta nueva temporada sera seguro mas dura y trabada por la cantidad de jugadores viejos y malos que solo se dedican a dar patadas.. pero a pesar de todo esto la NM ganara la liga.
Sin mas, decir que la NM necesita patrocinador oficial para la proxima temporada y se aceptan ofertas.
Buen verano a todos!

sábado, 21 de mayo de 2011

Fin de liga

El pasado 7 de mayo tuvo lugar el desenlace de liga de futbol sala juvenil donde la NM logro acabar tal y como era el objetivo en la 4º posición. Estos 2 últimos partidos, que se desarrollaron con mucha tensión, fueron contra la compasión, partido que terminó con una derrota final inexplicable en el ultimo minuto, con un doble penalti, segun el arbitro( que al final fueron hasta tres minutos), partido donde diego tuvo que jugar de portero debido a que josema estaria en la escuela oficial de idiomas y tato estaria tocandola. El otro partido nos jugabamos el puesto y el partido sucedio a la inversa y la NM remontó al final 2 goles, gracias al de juanpe desde fuera del area ajustado(como a el le gusta) al palo, en el cual despues de marcar puso su sonrisa típica de el en las fotos. Tras eso la NM esta buscando nuevos fichajes en la plantilla y el cuerpo técnico y patrocinador y empezara muy pronto la pretemporada y el equipo tendra nueva equpacion, aunque paco se tendra que compra la equipacion y 6 pares de medias para que le duren toda la temporada.