Naranja Mecánica
sábado, 21 de mayo de 2011
Fin de liga
El pasado 7 de mayo tuvo lugar el desenlace de liga de futbol sala juvenil donde la NM logro acabar tal y como era el objetivo en la 4º posición. Estos 2 últimos partidos, que se desarrollaron con mucha tensión, fueron contra la compasión, partido que terminó con una derrota final inexplicable en el ultimo minuto, con un doble penalti, segun el arbitro( que al final fueron hasta tres minutos), partido donde diego tuvo que jugar de portero debido a que josema estaria en la escuela oficial de idiomas y tato estaria tocandola. El otro partido nos jugabamos el puesto y el partido sucedio a la inversa y la NM remontó al final 2 goles, gracias al de juanpe desde fuera del area ajustado(como a el le gusta) al palo, en el cual despues de marcar puso su sonrisa típica de el en las fotos. Tras eso la NM esta buscando nuevos fichajes en la plantilla y el cuerpo técnico y patrocinador y empezara muy pronto la pretemporada y el equipo tendra nueva equpacion, aunque paco se tendra que compra la equipacion y 6 pares de medias para que le duren toda la temporada.
sábado, 16 de abril de 2011
Victoria sobre la borriquita
Tras una derrota vergonzosa contra el inter street y una semana de descanso la NM volvio a ser la que era y a conseguido ganar hoy a la borriquita capitaneada por el facha, un dia antes del domingo de ramos. Este es un partido donde paco se iva a traer estanpitas del cautivo para volverlo aun mas loco,con respecto al partido el resultado fue bueno aunque la segunda parte no fue muy buena. Los sigientes partidos son contra el campeón Compasión y el Fernando Varela despues de la semana santa donde sera una jornada de descanso.
miércoles, 13 de abril de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
la NM alcanza el 4º puesto
Tras una primera vuelta regular y un torneo david rivas cuestionable, la naranja comenzó el año con buen pien con tan solo una derrota con la compasion, partido que teniamos casi de cara para ganarlo. Despues de esto todos han sido victorias pero trabajadas, con un total de hasta seis victorias consecutivas que nos recuerdan al mejor barça del Pep lo que considera a la naranja el mejor de la segunda vuelta, tras ganar equipos como el mar linero, el david rivas entre otros, lo que permitio al equipo alcanzar el 5º puesto y posteriormente el 4º tas ganar a nuestra ultima victima las portadas recientemente. Con este informe no pretendemos dar envidia a otros equipos aunque jugadores como el negro la tienen
domingo, 20 de febrero de 2011
Plantilla 2010/2011
1-Tato ( 17 años )
3-Carlos Velasco ( 18 años - 8 goles )
4-Diego ( 16 años - 3 goles )
5-Teka ( 17 años - 3 goles )
6-Victor ( 17 años - 1 gol )
7-Juanpe (17 años - 3 goles)
8-Josema ( 18 años )
9-Paco ( 17 años - 28 goles )
10-Kini ( 17 años - 19 goles )
3-Carlos Velasco ( 18 años - 8 goles )
4-Diego ( 16 años - 3 goles )
5-Teka ( 17 años - 3 goles )
6-Victor ( 17 años - 1 gol )
7-Juanpe (17 años - 3 goles)
8-Josema ( 18 años )
9-Paco ( 17 años - 28 goles )
10-Kini ( 17 años - 19 goles )
viernes, 28 de enero de 2011
Vuelta de Kini !
- Tras 4 partidos de expulsion , (injusta) , todo sea dicho.. , vuelve Kini. Esta semana es muy importante ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba, ya contaremos con su ayuda que no es poca y seguro conseguiremos los 3 puntos que nos los merecemos. Perderemos a Teka que no puede venir por motivos personales... y una semana mas no contaremos con todo el equipo completo, la verdad, que siempre nos ocurre algo para que no estemos todos..
Por ultimo pedir el apoyo de la aficion para conseguir ganar el partido, y pedir por favor que animen con mayor efusividad.
Por ultimo pedir el apoyo de la aficion para conseguir ganar el partido, y pedir por favor que animen con mayor efusividad.
domingo, 2 de enero de 2011
Goleada de la Naranja Mecánica frente a La Legión
Tras la suspensión de la segunda jornada del torneo David Rivas, hoy domingo 2 de enero se retomaba la competición con la disputa de la tercera joranada que nos enfrentaba con La Legión. Para seguir teniendo opciones en el torneo la NM necesitaba golear a su adversario por más de 10 goles de diferencia, objetivo que se consiguió en un final apasionante en el que nuestro equipo tiró de casta para conseguir los 11 goles de diferencia que el resultado final de 14-3 reflejaba. Los expertos en fútbol comentaron después del partido que esta gesta recordó al 12-1 de España-Malta. Una vez cumplido el primer objetivo, ahora necesitamos ganar contra el mejor equipo del torneo, La Masía, para pasar a semifinales. Mañana a las 17 horas comenzará el gran partido del campeonato: Naranja Mecánica-La Masía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
